Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)

Bio-Oils ha hecho una apuesta firme por la investigación y la innovación tecnológica, entendida como la búsqueda de nuevos productos o procesos de producción más eficaces y sostenibles. El Departamento de I+D+i cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y con el apoyo de un laboratorio perfectamente equipado. BioOils participa en muchos de los foros técnicos y grupos de trabajo relacionados con los biocarburantes a nivel mundial.

Como parte de su vocación investigadora, Bio-Oils es miembro de entidades como la Plataforma Tecnológica de la Biomasa (BIOPLAT) perteneciente al Ministerio de Industria, EABA (European Algae Biomass Association), ADESVA (Centro Tecnológico de la Agroindustria) y ALGAE PARC (Centro de referencia en microalgas a nivel europeo perteneciente a la Universidad de Wageningen), foros todos ellos en los que participan un gran número de empresas y grupos de investigación que persiguen como objetivo mejorar la sostenibilidad de los biocarburantes.

anuario-BIO-2012_v11_definitivo.pdf

eaba

adesva_logo web

algae

El proyecto europeo @RUBIZMO nos identificó como una de las 18 empresas más inspiradoras de Europa dentro de la categoría CADENAS DE BIOPRODUCTOS. Descubra mucho más sobre empresas innovadoras  aquí

Rubizmo