Planta de Huelva

La Planta “La Rábida” de Bio-Oils Huelva se encuentra ubicada en el Puerto de Huelva, muy cercana a la refinería de CEPSA.

La capacidad del proyecto es de 500.000 T/año y el volumen de almacenamiento de materias primas y productos terminados 100.000 m3. Bio Oils produce biodiesel con distintas calidades, pudiendo cumplir las especificaciones más extendidas a nivel mundial: EN-14214 y ASTM D6751, además de las necesidades específicas de los distintos clientes. Como subproductos de la fabricación se obtienen glicerina y gomas, que también son comercializados con distintos usos.

La Planta está conectada directamente por tuberías a la propia refinería de CEPSA y al Pantalán “Reina Sofía”, beneficiándose así de una posición logística inmejorable. Se ha conseguido tener una fábrica de primer nivel mundial, muy eficiente y competitiva en costes. Esta eficacia logística minimiza las emisiones de CO2 asociadas al transporte por carretera, reforzando el carácter sostenible del biocarburante producido en las instalaciones.

plano